Lanza tu negocio online con inteligencia artificial y empieza a ganar dinero hoy con iCHAIT.COM

Ante las amenazas de Trump a Groenlandia, la primera ministra Frederiksen advierte que un ataque de EE. UU. a un aliado de la OTAN supondría el fin de la alianza

Date:


La primera ministra danesa advierte sobre las consecuencias de atacar a un aliado de la OTAN (Foto: Instagram)

La primera ministra Frederiksen ha reaccionado a las advertencias de Trump dirigidas a Groenlandia.

En su declaración, la jefa del Ejecutivo ha subrayado que una agresión de Estados Unidos contra un país miembro de la OTAN tendría consecuencias irreversibles.

Frederiksen ha insistido en que atacar a un aliado equivaldría a traspasar una línea roja inaceptable dentro de la organización.

Según la mandataria, ese escenario representaría el fin de la alianza transatlántica tal como se conoce actualmente.

Compartir este post:

Suscribirse

Popular

Más como esto
Relacionado

Elisângela Brito, madre de Davi Brito, sufre caída de caballo y preocupa a los fans

Elisângela Brito, madre del ganador de la vigésima cuarta...

Neymar puede afectar posición de Endrick en la Selección, dice Piperno

El regreso de Neymar a la Selección Brasileña y...

Cristiano Ronaldo brilla con doblete en la Copa del Mundo, dice Marília Ruiz

El doblete de Cristiano Ronaldo contra Uzbekistán en la...