Lanza tu negocio online con inteligencia artificial y empieza a ganar dinero hoy con iCHAIT.COM

Marco Rubio anuncia encuentro entre EE.UU., Dinamarca y Groenlandia

Date:


Marco Rubio en el Capitolio, momentos antes de anunciar la reunión trilateral sobre Groenlandia (Foto: Instagram)

El senador Marco Rubio ha informado que representantes de Estados Unidos, Dinamarca y Groenlandia se reunirán la próxima semana.

Según Rubio, el objetivo de este encuentro es analizar la situación política y estratégica de la isla de Groenlandia.

El encuentro contará con la participación de altos cargos de los tres territorios, aunque aún no se han detallado los nombres de los asistentes.

La reunión pretende fomentar el diálogo y abordar futuras colaboraciones en materia de seguridad, comercio y cambios climáticos.

Compartir este post:

Suscribirse

Popular

Más como esto
Relacionado

Vini Jr. interactúa con Virginia Fonseca antes del partido de Brasil en la Copa

La Selección Brasileña se prepara para enfrentarse a Escocia...

Jaques Wagner sale del liderazgo del Gobierno tras operación de la PF

El senador Jaques Wagner (PT-BA) anunció su salida del...

Michelle Bolsonaro relata “ataques cobardes” de apoyadores de Bolsonaro

La ex primera dama, Michelle Bolsonaro, reveló en un...